miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fantásticos regalos

Hay tanto por hacer...
Mi mundo gira y nunca
es igual.
Hoy es especial.
El día de la mami internacional.
Mi regalo
lo abrimos
durante el almuerzo.
En el restaurante
de Florinda Chico.
Comemos espaguetis.
Nunca he visto
tantos espaguetis juntos.
Andan despacito.
Quieren demostrar
que se saben hacer
ellos solitos.
Gracias, Pollo,
me dice mi mami. Ha sido
el mejor día
de todos.
Saltamos juntos.
Jugamos al escondite
con los espaguetis.
Ellos juegan
con mucha ventaja.
Están muy delgados
y no nos los hemos comido.
Tenemos que buscar a alguien
que tenga una larga
escalera.
No me puedo creer
que estemos jugando al escondite
con unos espaguetis, dice Florinda.
Ya te veo, Florinda,
dice la mami.
Siempre me pillas,
dice Florinda.
Es porque estás muy gruesa,
dice la mami.
Ríen los espaguetis.
Se han escondido
en lugares absurdos.
Nunca los vamos a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario